TRISTEZA POR EL FALLECIMIENTO DE DON ALBERTO MACHADO

Tras una penosa enfermedad, falleció este sábado don Alberto ‘Beto’ Machado. Sus seres queridos, familiares y los integrantes del Club de Leones de Río Grande, lo despidieron destacando su bonhomía, su alegría por la vida y por su vocación de servicio. “Querido Beto, amigo entrañable, León de Ley, una vida ejemplar, dedicada con alegría al servicio por los demás”, destacaron desde la institución leonística.

Río Grande.- El Club de Leones Río Grande informó con gran pesar, el fallecimiento del León Alberto Machado, acaecido el día sábado en la Clínica Cemep de esta ciudad.

“Querido Beto, amigo entrañable, León de Ley, una vida ejemplar, dedicada con alegría al servicio por los demás”, compartieron desde la institución leonística.

“Acompañamos afectuosamente a sus hijas y demás seres queridos en esta triste hora y rogamos por el eterno descanso de su alma”, agregan.

Don Alberto Machado fue una persona solidaria, participó en innumerables campañas con el Club de Leones, siempre con una sonrisa, ayudando en todo y a todos.

Fue uno de los que construyó el complejo de edificios de y viviendas en la zona de Chacra II, incluida las escuelas 20, 21 y 32.

Por su parte Patricia, hija de Beto, dijo “gracias papá por el regalo de la vida compartida. Te abrazamos con todo el corazón hasta que volvamos a encontrarnos. Ya descansás en paz”.