El Club de Leones Río Grande festejó 25 años

25 años al servicio de la comunidad riograndense

En la noche del sábado 4 de junio el Club de Leones Río Grande festejó su 25° aniversario de servicio solidario a la comunidad Río Grande y agasajó al Presidente Fundador, Néstor Nogar.

El Club de Leones festejó sus 25 años.

Río Grande.- En un ambiente de gran camaradería, amistad y cordialidad el Club de Leones “Río Grande” festejó sus 25 años de servicio solidario a la con la presencia de leones, sus familiares, amigos, colaboradores del Club y del Presidente Fundador Néstor Nogar y su esposa Victoria.
En una ceremonia cargada de sentido la León Presidente Beatriz Barrera agradeció “a todos los que a largo de estos 25 años han hecho posible el servicio solidario que es la actitud humana que más dignifica y hace crecer a una persona y distingue a un miembro del Club de Leones” e informó que gracias al trabajo de los leones y de nuestros amigos y colaboradores en este último período fiscal leonístico 2015-2016 “nuestro querido Club ha sido distinguido por las autoridades leonísticas como “Club 100 X 100” en servicio, el tesorero ha sido distinguido como “Tesorero 100 X100”, la secretaria ha sido distinguida como “Secretario 100 X 100” y yo como “Presidente 100 X 100” y todo ha sido posible porque hemos representado en la dirigencia del Club la vocación solidaria de nuestros leones que son quienes otorgan su tiempo, su conocimiento, su trabajo y servicio desinteresado al Club y a la Selva de Río Grande”…
La león Presidente otorgó el premio de “León del Año” al león Raúl Martelli y agradeció “a todos y a cada uno de los leones presentes su trabajo en especial a aquellos que sin ser aún leones nos acompañaban en cada tarea de solidaria…”, también entregó una distinción al Presidente Fundador del Club Néstor Nogar afirmando que “sin su trabajo leonístico ni el Club ni nosotros tendríamos la oportunidad hoy de hacer el servicio que nos distingue como leones”.