“Maxiconsumo invierte en Río Grande generando nuevos puestos de trabajo”

El intendente Martín Pérez junto al empresario Juan Manuel Fera, director de Maxiconsumo, la obra del nuevo Salón Comercial que la empresa está construyendo en Río Grande para expandir su presencia. Con esta inversión Maxiconsumo generará nuevos puestos laborales para la ciudad, ya que aumentará en un 50% su dotación de personal.

Río Grande.- En el marco de la recorrida que hizo junto al intendente Martín Pérez, el propietario de la firma Manuel Fera comentó que “actualmente Maxiconsumo es una de las empresas más importantes en el rubro mayorista de alimentos, bebidas, limpieza, higiene personal y ramos generales”.

“Se trata de una inversión muy importante que la empresa Maxiconsumo hace en la ciudad y que genera más puestos de trabajo para nuestros vecinos y vecinas, dinamizando con esto nuestra economía», aseguró por su parte Martín Pérez, y destacó que “de esta manera el sector privado aporta al crecimiento y desarrollo de Río Grande”.

Pérez valoró que “Río Grande sea la ciudad elegida por la empresa para expandirse”, y destacó que nuestra ciudad “tiene potencial humano, logístico y de crecimiento, además de comercial, para que empresas como Maxiconsumo crezcan a la par de la comunidad”.

Por su parte, Manuel Fera comentó que el objetivo de reunirse con el Intendente fue «transmitirle de primera mano la misión de nuestra empresa y su compromiso con los precios justos y con el desarrollo del comercio dentro de la ciudad», y resaltó que «con la instalación del nuevo predio comercial buscamos dar mejor atención a nuestros clientes y destinar parte del espacio para atender con distribución a otras ciudades de la provincia».

«En principio aumentaríamos la dotación de personal en un 50% aproximadamente», detalló el director de Maxiconsumo respecto a la generación de empleo a través de esta inversión, y explicó que esto se suma a los puestos de trabajo indirectos que se originarán.

«El beneficio para la ciudad es que se amplía el acceso a precios justos», agregó Fera, y celebró encontrarse «con un Intendente que claramente quiere lo mejor para su ciudad, comprometido con los habitantes y con aquellos que nos sumamos al desarrollo local». «Creemos en la sinergia entre la administración e iniciativa pública y privada para mejorar la calidad de vida de todos», concluyó.