• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Docentes convocan a nueva desobligación para hoy

El sindicato docente lazó una nueva convocatoria a desobligación y manifestación para hoy, bajo la consigna de “Con unidad y masividad protagonicemos la lucha para recuperar nuestros derechos”. Será en los dos turnos y entre los puntos reclamados está el “tratamiento inmediato del Proyecto de Recuperación de Derechos Previsionales del Régimen Jubilatorio Docente”. También la “devolución de la autarquía de la OSEF” y el “pago inmediato a nuestras compañeras y compañeros docentes que no recibieron la liquidación de su salario o se les liquidó de manera incorrecta”, entre otros puntos.

Río Grande.- La convocatoria dirigida a los y las docentes señala que “Este jueves 21 de abril, en los dos turnos desobligamos y concentramos para movilizar en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia”.
Avanzando con las precisiones, menciona que será en el turno mañana a las 10:45 horas y en el turno tarde a las 15:35 horas. Respecto de los puntos de concentración, mencionaron que en Río Grande será en el Ministerio de Educación; Tolhuin en la Rotonda y Ushuaia en la Escuela Nro. 1
Sobre las consignas los y las docentes del SUTEF manifestaron: “Exigimos tratamiento inmediato del Proyecto de Recuperación de Derechos Previsionales del Régimen Jubilatorio Docente, presentando en la Legislatura de la Provincia el 21 de abril del 2021”.
Además sumaron entre las consignas: “Devolución de la autarquía de la OSEF. Que nuestra Obra Social funcione como corresponde y se garanticen todas las prestaciones, servicios y coberturas. Pago inmediato a nuestras compañeras y compañeros docentes que no recibieron la liquidación de su salario o se les liquidó de manera incorrecta”.
Para finalizar reclamando la “Convocatoria de toda la docencia, ante cualquier reforma que se piense en el sistema educativo”. El comunicado lo firma la conducción del SUTEF expresando: “Junto a la docencia ¡Siempre!”

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad