Gremios discuten reformas al directorio de OSEF

Integrantes de diferentes gremios con injerencia en la Municipalidad de Ushuaia y la administración pública provincial, se reunieron la semana pasada en la capital provincial. Hoy vuelven a encontrarse, con el objetivo de trabajar en la elaboración de un proyecto de ley que modifique la conformación del Directorio de la OSEF.

Ushuaia.- Dirigentes de gremios estatales provinciales y municipales de la ciudad de Ushuaia volverán a reunirse el próximo hoy lunes, para continuar con el trabajo de elaboración de un proyecto de ley, que modifique la conformación del Directorio de la OSEF.

El pasado jueves, dirigentes de gremios estatales provinciales y municipales de la ciudad de Ushuaia, junto a trabajadores de la OSEF, se reunieron para continuar con el análisis de crítica situación que atraviesa la Obra Social, y seguir discutiendo un proyecto de ley, referido a la modificación de la ley provincial N° 1071 que estable la conformación del Directorio de la OSEF.

Del encuentro participaron dirigentes del SOEM, ATE, ASEOM, SADEM, UPCN, AFEP, Jerárquicos de la Municipalidad de Ushuaia y CGT Regional Ushuaia. En la reunión acordaron convocar a una nueva reunión para este lunes 22 de marzo a las 16 horas, en el SUM del SOEM, invitando a todos aquellos sectores que tengan relación directa con la OSEF.