• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

OSEF: Contundente documento de los gremios

Durante la reunión realizada en Tolhuin, los gremios elaboraron un documento referido a la situación de la OSEF y las modificaciones que se reclaman para la Ley. Se exige pasar a archivo el proyecto impulsado por el Ejecutivo, se reclama “autonomía económica” y “autarquía” para la obra social, se pide una auditoría externa y se exige “el inmediato abandono de cualquier acción perjudicial y o persecutoria a los empleados de la OSEF”, entre otros conceptos.

Tolhuin.- El documento que firmaron diferentes organizaciones gremiales, luego de la reunión que mantuvieron ayer en la sede de ATE de Tolhuin, expresa el “rechazo” al proyecto que impulsa el Ejecutivo para la OSEF y reclama “el pase a archivo del proyecto de modificación de la Ley 1071, presentado por el Poder Ejecutivo Provincial”.

Además se reclama “el inmediato tratamiento del proyecto de modificación de la Ley 1071, presentado por los trabajadores”. Exigiendo igualmente “la inmediata autonomía económica y autarquía de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), mediante el tratamiento del proyecto de modificación de la Ley 1062, que involucra al Fondo Unificado de Cuentas Oficiales (FUCO), en todo aquello que atañe a la seguridad social”.

Se reclama una “auditoría externa de las cuentas de la OSEF” y termina el texto reclamando “el inmediato abandono de cualquier acción perjudicial y o persecutoria a los empleados de la OSEF”. Vale mencionar que dicho texto, cuando sea firmado por la totalidad de las organizaciones que adhieren, será presentado para entregar al gobernador Gustavo Melella y a las y los legisladores de la provincia.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad