• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Para Blanco, el acuerdo con el FMI es una “noticia auspiciosa”

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Senador fueguino Pablo Daniel Blanco dijo que este acuerdo significa una “noticia auspiciosa” para la Argentina, aunque fue prudente al indicar que la oposición aguardará para conocer los detalles una vez el mismo sea elevado a las cámaras. A su vez, compartió un escrito de referentes del espacio opositor, en el que se indica que lo alcanzado hoy es “un primer paso para no seguir sembrando incertidumbre en la sociedad”.

Río Grande.- El senador de Juntos por el Cambio y representante de Tierra del Fuego en el Congreso, Pablo Daniel Blanco, se sumó a las celebraciones por el principio de entendimiento alcanzado entre el Gobierno Nacional y el Fondo Monetario Internacional.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el parlamentario indicó que este acuerdo significa una «noticia auspiciosa» para la Argentina, aunque fue prudente al indicar que la oposición aguardará para conocer los detalles una vez el mismo sea elevado a las cámaras.

“Por fin hay principio de acuerdo con el FMI. Es una noticia auspiciosa. Ahora hay que ver si en el gobierno nacional se ponen de acuerdo entre ellos. Nosotros, como oposición, queremos ver de qué se trata en detalle en el Congreso de la Nación”, señaló Blanco.

A su vez, compartió un escrito que lleva la firma de los principales referentes del espacio opositor, en el que se indica que lo alcanzado el viernes es “un primer paso para no seguir sembrando incertidumbre en la sociedad”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad