El próximo 27 de octubre citaron a una audiencia por Ambassador

Para el próximo miércoles 27 de octubre fueron citadas todas las partes involucradas en la situación de la empresa Ambassador Fueguina. Es en el marco del concurso que se lleva adelante por la situación de la compañía. Los trabajadores dicen que concurrirán, para escuchar “que propone Ambassador”.

Ushuaia.- Sandra Ragussa, vocera de las trabajadoras y los trabajadores de Ambassador Fueguina, confirmó la decisión del juez que tiene a su cargo en concurso, señalando que “parea el 27 de octubre hemos sido notificados para ir a la audiencia dentro del concurso, donde citan a todas las partes. Esto es la empresa, el Gobierno, Ambassador y obviamente estaremos reunidos en esa audiencia para ver que propone Ambassador”.

Vale recordar que los trabajadores ya llevan 21 meses sin cobrar y la empresa, según los propios trabajadores “deben 3 mil millones de pesos, entonces veremos que dice la empresa y si se presentan en la audiencia”. Por otra parte, señalaron que en la primera parte del mes de noviembre se deberían saldar varias deudas que tiene la firma, por lo cual dijeron los trabajadores que “ahí vamos a ver dónde está parada la empresa”.