Mirgor y ASIMRA acuerdan 40 efectivizaciones

Se trata de 40 personas que se desempeñan como supervisores en IATEC bajo la modalidad de contrato eventual, serán efectivizados a partir del julio de 2021. Desde Mirgor valoraron el diálogo con el gremio de ASIMRA.

Río Grande.- Luego de varios meses de trabajo proactivo y con el objetivo de que los trabajadores de la compañía tengan mayor certeza respecto de su condición laboral, Mirgor informó que un grupo de 40 colaboradores que se desempeñan como supervisores en IATEC bajo la modalidad de contrato eventual, serán efectivizados a partir del julio de 2021. “Esta medida fue posible por el espíritu de diálogo permanente que se viene llevando a cabo entre la Dirección de la Compañía y colaboradores del sindicato ASIMRA – Seccional Río Grande, bajo la conducción del Secretario General Javier Escobar”, destacaron desde la firma.

“Esta acción se enmarca en el proceso que inició la compañía el año pasado a partir de la cual, y pesar del difícil e incierto contexto reinante, Mirgor demuestra su compromiso de mejorar la vida de sus trabajadores y de seguir apostando por el crecimiento y el futuro de la industria fueguina”, agrega.

Sobre Mirgor

Con 38 años de historia y más de 3.700 empleados, Mirgor es una empresa argentina dedicada a actividades industriales y de servicios, con un foco transversal en la innovación tecnológica y procesos con alto nivel de eficiencia y calidad.

Está conformada por 7 unidades de negocio:

Manufactura: producción de artículos para la industria automotriz, la telefonía móvil, y electrónica de consumo y de alta complejidad.

Retail: desarrollo y gestión de canales comerciales

Innovación: Proyectos de I+D+I en base a ingeniería eléctrica, ingeniería de software e ingeniería mecánica.

Agropecuario: exportación de productos agropecuarios

Distribución: distribución de productos de vanguardia en tecnología y confort.

Logística: actividades de recepción, ingreso, almacenaje, control y preparación de mercadería.

Servicios: reparación, reacondicionado, protección y seguros de dispositivos móviles y fijos.