Von der Thusen y el reconocimiento al Radio Club Río Grande

El presidente del Concejo Deliberante Raúl Von der Thusen recibió en la presidencia de la institución a miembros del Radio Club Río Grande, donde hizo entrega de una declaración de interés por el evento radial “Centenario de la Ciudad de Río Grande”.

Río Grande.- Este evento consta de una transmisión dirigida a radioaficionados del resto del país y del mundo y tuvo como finalidad dar a conocer la existencia de nuestra ciudad y su 100° aniversario. Así mismo en el evento se hizo entrega de certificados digitales a quienes contactaron con el radio club durante la transmisión.

Al respecto Von der Thusen sostuvo que “es para destacar este evento realizado por el Radio Club, dado que a través de su transmisión logran que nuestra ciudad, y el festejo por su Centenario sea conocido por habitantes de otras partes del país y del mundo”.

Cabe remarcar que el Radio Club Río Grande es una entidad con una larga historia en nuestra ciudad, la cual brinda un apoyo fundamental a instituciones como Defensa Civil Municipal y la Armada Argentina, cumpliendo además un rol importante en el aspecto social ya que es un club que funciona como punto de encuentro de vecinos apasionados por las radiocomunicaciones.

Asimismo el edil manifestó que “reconocemos el trabajo que llevan adelante los radioaficionados, es una actividad de primordial importancia en la sociedad, por ese motivo les otorgamos esta distinción”.

Cabe destacar que el Radio Club Río Grande tiene abiertas sus puertas a la comunidad para unirse y realizar los cursos de radioaficionados. Para comunicarse se puede escribir al mail del radio club: lu2xxrc@gmail.com o bien contactarse al 2964568667.