• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

El ministro Cabandié anunció proyectos de reciclado

El titular de la cartera de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Nación, Juan Cabandié, realizó diversos anuncios durante la apertura del “Foro Ambiental 100 Años”, de la que participó también el intendente Martín Pérez. 

Río Grande.- Juan Cabandié, Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, resaltó la labor del intendente Martín Pérez “por tomar la agenda ambiental y plasmarla en políticas públicas. Sé que están trabajando fuertemente en todo ello”, y adelantó que se trabaja en un proyecto integral de reciclado (para los tres municipios de la Provincia) que, con financiamiento del BID, incluye la implementación de una planta de caracterización de los residuos que mejorará su disposición final.

Asimismo, indicó que, en los próximos días, “se hará efectiva la entrega de 30 campanas de residuos que viene a completar las 100 unidades que serán distribuidas por toda la ciudad”.

Cabandié se refirió al proyecto denominado “Casa Común” que contempla la creación de un mirador en la zona de Punta Popper y una oficina de atención al visitante. También prevé la incorporación de equipamiento urbano para la reserva costa norte.

Por último, el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible destacó que con este proyecto se busca «revalorizar las áreas protegidas y reservas naturales para fortalecer la consciencia ambiental tan fundamental en este tiempo. Son estrategias necesarias para construir una sociedad ambientalmente responsable” debido a que “el objetivo es construir una ciudadanía con responsabilidad ambiental”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad