• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Profunda conmoción causó la muerte de Diego Navarro

El reconocido empresario de Río Grande y dirigente del MPF falleció anoche tras pelear contra una enfermedad de base y contra el COVID-19. Tenía 61 años y era vicepresidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa. Desde la Cámara de Comercio de Río Grande, de la cual Navarro fue su presidente en varias oportunidades, expresaron sus condolencias por la triste noticia.

Río Grande.- Enorme consternación provocó en la comunidad de Río Grande, y particularmente en ámbitos de la Cámara de Comercio, la noticia del fallecimiento de Diego Navarro, histórico dirigente de esa institución.

Su deceso fue confirmado anoche, desde una clínica privada donde estaba internado desde hace 25 días por contagio de COVID-19 y una enfermedad pulmonar de base.

Navarro tenía 61 años y llevaba tres semanas internado en la clínica privada CEMEP

Su deceso, que fue anunciado en la noche de este jueves 22 de abril se produjo por complicaciones respiratorias –agravadas por el coronavirus- que padecía y por el cual permanecía en terapia intensiva.

Diego Navarro ejerció por varios períodos la presidencia de la Cámara de Comercio de Río Grande, era vicepresidente de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y en la actividad privada era titular desde hace casi 30 años de la Inmobiliaria Tierra del Fuego, la más importante empresa de su rubro en la provincia. Estaba afiliado al Movimiento Popular Fueguino y fue varias veces candidato a Intendente y a Diputado Nacional.

También fue titular del Instituto provincial de la Vivienda en la naciente provincia de Tierra del Fuego.

La Cámara de Comercio y el Municipio de Río Grande dieron a conocer sendas expresiones de pesar por la infausta noticia.

“No puedo aceptar este final tan doloroso, la institución ha sufrido una enorme pérdida, imposible de superar”, lamentó, al respecto, en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina José Luís Iglesias, actual presidente de la Cámara de Comercio, quien compartió con Diego Navarro casi dos décadas en la conducción de la entidad.

Navarro había nacido en la provincia de Córdoba.

 

Condolencias del Diario Provincia 23 y Radio Universidad

 

El Director del Diario Provincia 23 y de Radio Universidad 93.5, Néstor Alberto Centurión, expresó su pesar y el de su familia por la triste noticia del fallecimiento de Diego Navarro, un actor fundamental en el empresariado fueguino.

Asimismo, el personal de ambos medios de comunicación se suma al dolor por esta pérdida y expresan públicamente su acompañamiento en este momento triste, a todos los seres queridos del empresario.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad