Fin de las colonias de invierno

En el Natatorio Municipal, concluyeron las colonias de invierno

Finalizando con un balance más que positivo con respecto a las Colonias de Invierno que se desarrollaron en el Natatorio Municipal Eva Perón y en el predio de la UOM que está localizado en la ciudad de Tolhuin con la intervención de importantes contingentes de niñas y niños, además de la participación de los Adultos Mayores del Hogar de Día y el PAMI”.

Fin de las colonias de invierno.

Río Grande.- Una vez más el municipio de nuestra ciudad continúa con las intensas actividades recreativas, participativas y de inclusión que programó para el año calendario como es para esta ocasión las Colonias de Invierno, además de compartir por el término de dos semanas junto a numerosos contingentes de niñas/os de 8 a 12 años, también los Adultos Mayores que pertenecen al Hogar de Día y el PAMI, disfrutaron a pleno las instalaciones del Natatorio Municipal Eva Perón y el predio de la UOM que está localizado en la ciudad de Tolhuin. Al respecto, el director del natatorio, Matías Runín, expresó que “realmente fueron muy positivas las actividades realizadas durante el receso invernal en el establecimiento municipal que fueron muy concurridas y aprovechadas por cientos de vecinos durante sus vacaciones”.
“Hemos trabajado estas dos semanas en ejes importantes que son los programas de natación barrial y se realizaron además actividades vinculadas a los programas de actividad física saludable, como el aquagym y pileta libre”. “Destacando también el éxito en el día de campo que desarrolló la Agencia Municipal de Deportes por intermedio de la dirección del natatorio en que participaron dos contingentes que viajaron en dos instancias, el lunes 18 y lunes 25 de julio, incluyendo a los abuelos de la tercera edad municipal del Hogar de Día y del PAMI”. “donde los días de campo y campamentos de invierno para los niños de 8 a 12 años se desarrollaron en el Camping de la UOM en la ciudad mediterránea con la presencia de las áreas de Juventud, Educación Física Especial y el Natatorio Municipal con los abuelos de la Tercera Edad” “Además se realizaron actividades en la pileta de una hostería que cedió sus instalaciones para utilizarlas, hubo almuerzos saludables, caminatas y actividades en el Gimnasio de Tolhuin que ofreció gentilmente el intendente Guillermo Queno”. “También quiero destacar que durante las vacaciones de invierno participaron cuatrocientos veinte socios provisorios que accedieron a la pileta y alrededor de ciento veinte chicos que participaron junto a profesores del programa de natación barrial”. “Recordando que todas las escuelas de natación que finalizaron el 15 de julio con mil doscientas personas en pileta grande, setecientas en la mediana y cerca de quinientos en la pileta del chapotero retomarán la rutina habitual a partir de hoy lunes 1 de agosto”. “Detallando que aquellos socios provisorios que estuvieron durante el receso invernal y aquellas personas que deseen sumarse a las actividades del natatorio, se acerquen para averiguar por vacantes que se puedan producir sobre todo en pileta libre donde siempre se libera algún lugar, y los horarios desde hoy serán de 08.00 a 12.00 horas con profesor en nivel inicial, intermedio y avanzado, y luego de 14.00 a 21.00 horas clases con profesores en los tres niveles, y siempre con revisación médica previa en el natatorio”.