“Debemos seguir firmes en el reclamo por la soberanía”

Así lo afirmó el Presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Raúl von der Thusen, durante el 39° aniversario de la Guerra de Malvinas.

Río Grande.-  Este 2 de abril, se conmemoró un nuevo aniversario de la Guerra de la Malvinas. En un acto realizado en el día de hoy, el Concejo Deliberante de Río Grande estuvo presente.

En representación del cuerpo asistió su Presidente, el concejal Raúl von der Thusen, acompañando a los Veteranos de la Guerra de Malvinas, entonando el Himno Nacional y la Marcha de Malvinas.

Asimismo, realizó la entrega de un arreglo floral en honor a todos los soldados caídos.

“Debemos seguir firmes en el reclamo de la soberanía en relación a Malvinas”, subrayó von der Thusen durante el encuentro. De esta manera, revalidó las tareas que se llevan adelante desde el Concejo Deliberante en relación a reclamos por las Islas Malvinas.

Por último, agregó: “Con gran orgullo homenajeamos a nuestros héroes y renovamos nuestro compromiso por la soberanía”.