• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Se desarrolló en Tolhuin el primer trail running Reserva Río Valdez

Los más de 120 inscriptos en diversas categorías debieron transitar los senderos aledaños en torno a la Reserva, sobrepasando en la distancia más larga (10K) la empinada subida al Valdez.

Tolhuin.- Largando por tandas debido al protocolo de salud vigente, se fueron suscitando las diversas categorías siendo los primeros en comenzar los más chicos que recorrieron un circuito especial.

“Sin lugar a dudas, fue un sábado increíble. Salió todo como lo habíamos diagramado y planificado. Estamos muy contentos, la gente súper agradecida y contenta con el evento en general, las devoluciones fueron muy positivas. La idea era que sea una fiesta deportiva sujeta al contexto de pandemia que nos atraviesa”, sostuvo el profesor Pablo Pereira, coordinador de Deportes de Tolhuin.

“Quiero agradecer a todo el equipo de la Secretaria de Deportes, profesores, coordinadores y directores de las tres ciudades que ayudaron y colaboraron en todo momento para que sea un gran día. También a la gente de APITUR, Gendarmería, Seguridad Vial, Policía Provincial, Bomberos de Tolhuin, Protección Civil, a la Dirección de Biodiversidad y Conservación, como así también a todos los comercios y empresas que pusieron su granito de arena para agasajar a los ganadores. También agradezco a todos los competidores y participantes por acompañar, entender y cumplir los protocolos y procedimientos preestablecidos”, destacó Pereira.

Desde la Secretaría de Deportes y Juventud de la provincia se proponen diversas locaciones para esta modalidad de running en el calendario deportivo Verano 2021 con la finalidad de seguir potenciando la disciplina en las tres ciudades.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad