Tercera Edición del Tolhuin Extremo “Bajo Cero”

El domingo 22 de agosto en horas del mediodía se realizó en la ciudad Mediterránea la Tercera Edición del Tolhuin Extremo “Bajo Cero”, en las inmediaciones de la Laguna del Indio, a orillas del Río Valdez junto a sesenta y cuatro competidores de las tres ciudades fueguinas.

Tolhuin.- A lo largo de 7 kilómetros entre la cabecera del Río Valdez y el Camping Laguna Del Indio, los sesenta y cuatro inscriptos debieron sortear 21 obstáculos a lo largo del recorrido, ya que respecto a este especial evento, desde el Municipio expresaros sus felicitaciones a los competidores y competidoras que lo dieron todo en cada obstáculo, a cada área del Municipal por la predisposición para cada uno de los sesenta y cuatro participantes, y al servicio de este evento organizado por la Dirección de Deporte del Municipio”, indicaron desde el Municipio, y respecto a los resultados de la competencia, en la categoría masculina tuvo su triunfo Pablo Ernaga, atleta de la provincia, completando el recorrido en 49m49s; la segunda posición fue para el local Manuel Barrientos a poco más de dos segundos del líder, y en la tercera posición finalizó Soto Santiago con un total de 54m05s. En la categoría femenina tuvo su primer puesto Ivana Febre marcando 1h 06m07s; la segunda ubicación fue para Vanina Olavarría, con un tiempo de 1h08m32s; y la tercera posición con un total de 1h 09m23s, fue para  Erika Martínez. Para finalizar, desde el Municipio agradecieron “la presencia y acompañamiento de la Diputada y precandidata por el Frente de Todos, Carolina Yutrovic, junto con los Concejales Jeannette Alderete y Norberto Davila, la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha y el Secretario de Legal y Técnica Alexis Solís”.