Comunidad Educativa de la UTN celebra la elección del Dr. Ernesto Löffler en el STJ

La Comunidad Educativa de la UTN Tierra del Fuego expresa su satisfacción y beneplácito por la elección de Dr. Ernesto Adrián Löffler en el Consejo de la Magistratura para ocupar un cargo como ministro del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas de Atlántico Sur.

El mencionado se desempeña en el carácter de Coordinador y Docente de la carrera de Abogacía de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales-UCES con lograda solvencia y fuerte compromiso educacional en el marco del acuerdo UTN-UCES, tarea sostenida en su experiencia y trayectoria como magistrado del Poder Judicial de nuestra Provincia. Seguros de que continuará desempeñándose con las elevadas convicciones de justicia que lo caracterizan hacemos propicia la oportunidad para saludarlo con la seguridad de nuestros mayores respetos.