Firman convenio de cooperación recíproca en capacitación profesional

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de Tierra del Fuego y el Colegio Público de Abogados de la ciudad de Río Grande firmaron un convenio con el objetivo de organizar capacitaciones profesionales para sus integrantes. El encuentro contó con la presencia del ministro del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Ernesto ‘Néné’ Löffler.

Río Grande.- Ambas instituciones se comprometen que las capacitaciones que se organicen serán variadas en orden a la materia, a los fines de alcanzar los diversos campos de actuación que urgen en el campo profesional, destinadas a magistrados, funcionarios y abogados.

Acordaron que las capacitaciones podrán tener diversas jerarquías: jornadas, foros, congresos, diplomaturas, maestrías, doctorados, pos-doctorados u otro tipo de calificaciones. Además procurarán registrarlas de modo fílmico o auditivo a los fines que puedan acceder en el futuro todas las personas que tengan interés.

La firma del convenio estuvo a cargo del Presidente de la Asociación de Magistrados de la provincia de Tierra del Fuego, Julián De Martino y el Presidente del Colegio Público de Abogados de Río Grande, Horacio Marcelo Castelli, como así también el integrante del Superior Tribunal de Justicia, el Doctor Ernesto Löffler.