Colación de Grado de los alumnos del CIEU

Este lunes en horas de la tarde, se llevó adelante el acto de Colación de Grado del CIEU (Colegio Integral de Educación Ushuaia). La ceremonia se llevó adelante en las instalaciones de la sede de Ushuaia de la Facultad Regional de Tierra del Fuego y fue presidido por el Decano de la UTN, Ing., Mario Félix Ferreyra, en su carácter de presidente de la Fundatec y fundador de CIEU Ing. Mario Félix Ferreyra. Además del propio Ferreyra, hizo uso de la palabra la Rectora del CIEU Prof. Karina Taborda.

Ushuaia.- Como cada año, el Colegio Integral de Educación Ushuaia, (CIEU), llevó adelante el acto de Colación de Grado en las instalaciones de la sede de la Facultad Regional Tierra del Fuego.

La Décimo Novena ceremonia fue encabezada por el presidente de la Fundatec (Fundación Tecnológica), Ing., Mario Félix Ferreyra quien estuvo acompañado por el Ing., Francisco Álvarez, en su carácter de secretario de la Fundación y vicedecano de la Facultad Regional Tierra del Fuego.

En tanto, el acto fue organizado y conducido por la rectora del CIEU, profesora Karina Taborda, acompañada por el vicedirector, profesor Germán Suárez y la secretaria, profesora Gina Chanta, habilitados para asistir al acto. Además participaron preceptores y personal de maestranza quienes fueron los encargados de que se respete cada uno de los detalles de los protocolos correspondientes.

En total fueron 33 los alumnos egresados de la Educación Secundaria Obligatoria del Bachiller en Economía y Administración, y del Bachiller en Ciencias Naturales del Colegio Integral de Educación Ushuaia “Libertador General San Martín”. En esta oportunidad los graduados recibieron sus respectivos certificados de finalización de ciclo. Además se les entregó medallas y distinciones a los mejores compañeros que fueron entregadas por Mario Ferreyra y Javier Álvarez en representación del Rotary Club Río Grande.

Cabe señalar que el acto pudo llevarse adelante luego de las flexibilizaciones impuestas por el Gobierno de la provincia y se realizó con los protocolos correspondientes de sanitización y el uso del tapabocas.

Por otra parte se destaca que, de la ceremonia, tomaron parte, profesores y familiares que acompañaron a los egresados.

Palabras de despedida

EL discurso principal estuvo a cargo de la Profesora Anahí Gil Cuadrado. En tanto y como es tradicional en estos actos, un alumno de cada grado, en representación de sus compañeros, brindó palabras de despedida. En este caso estuvieron a cargo de las egresadas Belén Chiulli y Candela Guzmán.

Egresados
6º A

Colantonio, Bruno
Espinoza, Luisiana Milagros
Fajardo Alvarado, Juan I.
Fatechi Robel, Constanza
Guzmán, Candela Paula
Herrera Allaman, Macarena
Herrera Allaman, Milena V.
Maggio, María Emilia
Martínez, Sasha Tais
Mazzer, Gianluca
Olivar Aguero, Ariadna Yael
Ovejero, Florencia Abril
Pinti, Federica
Quispe, Aldana Fiorela
Ristol Franco, Nicolas A.
Rodríguez, Milagros
Verón, Candela Sofía

6º B

Acosta, Ana Paula
Bora, Joaquín
Calandra, Abril
Carazo Del Valle, Nahuel
Castro Calderón, Martin
Cirion Bozzi, Valentina D.
Chiulli, Belén
Dutari, Lucila