Continúa el ingreso de repatriados a Tierra del Fuego bajo un fuerte dispositivo de seguridad

Este miércoles, bajo un fuerte dispositivo de seguridad, arribaron a Tierra del Fuego, personas que estaban en otros puntos del país. El vuelo llegó desde Ezeiza a la ciudad de Ushuaia, y luego el traslado se hace a través de colectivos. De este modo, integrantes de las fuerzas de seguridad escoltan a las personas de Río Grande hacia sus domicilios donde deben cumplir la cuarentena. La desinfección de los equipajes fue verificada por personal policial.

Río Grande.- Las personas arribadas deberán cumplir con la cuarentena obligatoria de 14 días, debiendo permanecer en sus hogares aislados y recibiendo el control por parte de la Policía Provincial, conforme lo dispuesto por el protocolo establecido por el Ministerio de Salud de la gobernación.

Fue la División de Servicios Especiales de la policía provincial la encargada de trasladar a pasajeros desde la terminal de ómnibus de la Ciudad de Río Grande a sus respectivos domicilios fijados para aislarse en cuarentena.