Archivos diarios: 23 julio, 2020

• MELELLA ANUNCIÓ UNA ETAPA MÁS RESTRICTIVA PARA RÍO GRANDE
    Posted in: Actualidad

El gobernador Gustavo Melella, junto a la ministra de Salud Judit Di Giglio, anunció nuevas medidas restrictivas para la ciudad de Río Grande para tratar de desacelerar la propagación de casos positivos de COVID-19 remarcando en la responsabilidad personal individual, a la vez que marcó un fuerte trabajo en conjunto con las áreas de Salud […]

• “EMPEZAMOS A TENER UNA COMUNICACIÓN MÁS FLUIDA CON EL GOBIERNO”
    Posted in: Actualidad

La secretaria de Salud del Municipio de Río Grande, María Eugenia Cóccaro, destacó la posibilidad de haber “diseñado en conjunto” las medidas de prevención en la zona norte, anunciadas ayer por el gobernador Melella. Se espera un trabajo conjunto y cooperación, por encima de las diferencias políticas.

• RÍO GRANDE REGISTRA 51 CASOS POSITIVOS DE COVID-19
    Posted in: Actualidad

Así lo informó anoche la dirección de epidemiología e información del ministerio de Salud del gobierno de la provincia de Tierra Del Fuego. En la ciudad de Río Grande se registraron seis nuevos casos positivos, mientras en Ushuaia cuatro casos, y Tolhuin sigue sin casos.

• PARA PÉREZ “ES TIEMPO DE CUIDARNOS ENTRE TODOS”
    Posted in: Actualidad, Municipal

Así lo afirmó el Intendente de Río Grande, quien durante la tarde de ayer mantuvo una comunicación con el Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, a quien interiorizó sobre la situación epidemiológica de la ciudad. También destacó el anuncio realizado por el gobernador Gustavo Melella.