• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Santa Elena le reclama al Municipio una deuda superior a los 100 millones de pesos

La empresa Santa Elena se encuentra reclamando una deuda “superior a los 100.000.000” a la Municipalidad de Río Grande. Por la misma estaría en riesgo el pago de indemnizaciones, de los salarios y el bono de fin de año acordado con el sindicato. Camioneros se encuentra realizando un paro de actividades por esta situación.

Río Grande.- En una nota dirigida al Sindicato de Camioneros, que firma el socio gerente de Santa Elena Diego Espósito, se informa de este tema y se advierte de la deuda y sus consecuencias. Desde el gremio se resolvió un paro de actividades preocupados por la situación y por cómo afectaría a los trabajadores de la empresa.

El gremio que conduce Pedro Abel Velázquez, inició el paro total de actividades en Río Grande, ante la notificación recibida de parte de la empresa Santa Elena. Allí se los pone en conocimiento de “la imposibilidad de continuar pagando las indemnizaciones, como el probable incumplimiento del pago de salarios mensual en término, y la imposibilidad de pago del Bono de $20.000 acordado a nivel nacional”.

Además, sostiene la empresa, que la deuda que mantiene el Ejecutivo municipal “por la prestación del servicio de barrido y recolección de residuos, y disposición final de la basura, supera los $100.000.000 (pesos cien millones) poniendo a la empresa en debilidad financiera que hace imposible cumplir con el calendario de pagos habitual a la operación”.

En la nota, Santa Elena manifiesta que, “la presente se realiza en ejercicio de buena fe previsto en la Ley de Contrato de Trabajo”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad