Bodegas Santa Elena se quedó con el servicio de recolección de residuos

Después de una controvertida licitación, la cual quedó desierta en primera instancia, la firma Bodegas Santa Elena finalmente fue notificada este martes respecto a la adjudicación del servicio que se realizó por contratación directa. La nueva empresa recibirá de parte del Municipio alrededor de 22 millones de pesos mensuales. De esta manera Agrotécnica Fueguina dejará de prestar el servicio en la ciudad este domingo luego de más de veinte años de funcionamiento en Río Grande.

Bodegas Santa Elena fue notificada oficialmente por el Municipio de Río Grande como nueva adjudicataria del servicio de recolección de residuos en la ciudad.

Río Grande.- Este martes la firma Bodegas Santa Elena fue notificada oficialmente por el Municipio de Río Grande respecto a la adjudicación del servicio de recolección de residuos, por lo cual a partir del 1º de enero de 2018 será la encargada de reemplazar a Agrotécnica Fueguina.

La adjudicación, realizada a través de un mecanismo de contratación directa, terminó de confirmarse este martes luego de que se concretaran las 72 horas hábiles posteriores a la decisión adoptada por la comisión que evaluaba a las firmas oferentes.

El Municipio deberá abonar alrededor de 22 millones por mes a Santa Elena por el servicio de recolección de residuos, barrido y limpieza.

Cabe remarcar que la firma ganadora de la adjudicación de la recolección de residuos presta servicios en la Municipalidad de Mendoza, en la Municipalidad de General San Martín, en Tunuyán (Mendoza) y en Rivadavia (Mendoza).

La firma Santa Elena resalta en su página Web que además de la recolección de residuos tradicional, con el servicio de limpieza urbana, también realiza una distinción para los grandes generadores de basura (hospitales, corporaciones, centros comerciales, etcétera).

De esta manera concluye una controvertida licitación, de la cual también participaron la actual Agrotécnica Fueguina, y la empresa ENTRE SRL.