• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

La delegación de la Regional Tierra del Fuego de la UTN tiene todo listo para los «Juegos Deportivos Tecnológicos 2017”

Los equipos representativos de la UTN partieron esta mañana, desde el Obelisco, hacia Chapadmalal, en donde esta tarde, se dará inicio a una nueva edición de los “Juegos Deportivos Tecnológicos 2017” que se llevarán adelante entre el 10 y 13 de octubre.

BUENOS AIRES. – La Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional tendrá nuevamente representación en los Juegos Deportivos Tecnológicos, evento que tendrá su acto inaugural a las 19:00 de este martes, en la ciudad de Chapadmalal, provincia de Buenos Aires.
 
La delegación de la UTN, encabezada por el secretario de Asuntos Estudiantiles, Carlos Clark, está compuesta por 32 jugadores (todos alumnos de la tecnológica) y partió esta mañana, desde el emblemático Obelisco, hacia Chapadmalal. Cabe recordar que la competencia finalizará este domingo.
 
En diálogo con Radio Universidad (93.5), Carlos Clark agradeció, en primer término, «a toda la comunidad educativa de la Facultad Regional Tierra del Fuego y, en especial, al Decano Mario Ferreyra quien nos facilitó todas las herramientas para que la delegación pueda estar presente en estos Juegos».
 
 
En este sentido, también destacó la predisposición y el apoyo de la gobernadora Rosana Bertone, el secretario General de Gobierno, Javier Eposto y el incansable trabajo del secretario de Deportes de la Provincia, Ramiro Bravo, quien estuvo hasta último momento trabajando para que el viaje sea posible. También resaltó el acompañamiento del intendente de Río Grande, Gustavo Melella, del Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud del Municipio de Río Grande, Prof. Diego Lasalle, y de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande.
 
La comitiva fueguina está distribuida en 17 jugadores de Fútbol 8 de Voley masculino y 7 de Voley femenino, además de los 2 profesores (Federico Linetti y Richard Gómez).
Es importante recordar que la FRTDF de la UTN otorgó una beca para cada uno de los alumnos para colaborar con los gastos que demanda el viaje, mediante una resolución universitaria que se presentó en un acto del que participó el decano de la FRTDF, Ing. Mario Ferreyra, el secretario de Asuntos Estudiantiles, alumnos deportistas y sus profesores. Por su parte, los alumnos, también hicieron un gran esfuerzo para poder estar presentes en los Juegos Deportivos Tecnológicos 2017.
 
Finalmente, Clark destacó el trabajo realizado por la secretaría de Asuntos Estudiantiles del Rectorado y aseguró que estos juegos «potencian el vínculo entre los mismos alumnos de la Facultad y, a su vez, con el resto de los alumnos de todas las tecnológicas del país».

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad