Finalizaron las actividades deportivas 2016 de la UTN

Autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Río Grande, dieron por finalizadas las actividades deportivas del ciclo 2016. Hubo gran satisfacción por los logros y adelantaron la incorporación de más disciplinas para 2017.

RIO GRANDE.- La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UTN dio por cerradas las actividades deportivas 2016 con un saldo más que positivo.
Al finalizar el campeonato de Voley Masculino, Femenino y mixto que congregó a numerosas  parejas de estudiantes pertenecientes a UTN, UCES y al ISPRG, el Secretario del área, Carlos Clark señaló su satisfacción por los objetivos cumplidos en lo que a actividades deportivas se trata y destacó el alto porcentaje de población estudiantil involucrado.
Cabe destacar que, en el presente año, la Facultad Regional Río Grande participó con una nutrida delegación de las olimpiadas tecnológicas y que el último sábado y domingo se realizó un torneo  de Fútbol de Salón que contó con la participación de estudiantes de UTN, UCES, ISPRG y empleados de la FUNDATEC.
El Secretario de Asuntos Estudiantiles destacó la colaboración que brindaron los dos profesores de Educación Física, Federico Linetti y Richard Gómez quienes lograron darle calidad a un trabajo que pretende ser mucho más que entretenimiento y busca objetivos integrales en pos del bienestar estudiantil. En tal sentido, Clark destacó el hecho de que se conformara una comisión de deportes por alumnos de la Facultad quienes fueron los que organizaron estos dos últimos tornes de fin de año.
Esta comisión fue creada luego del viaje a Mar del Plata donde se desarrollaron las olimpiadas tecnológicas donde, además, quedó el comprometieron para el año próximo para agregar torneos de Basquet y otros deportes, repitiendo la participación de las olimpiadas tecnológicas. También se tiene previsto la organización de actividades recreativas como trekking, entre otras disciplinas.
Carlos Clark resaltó el hecho de que los torneos organizados por los estudiantes tuvieron un componente solidario ya que la inscripción se realizaba con el aporte de un litro de leche larga vida para ser entregada al Comedor de María.
Finalmente agradeció a las autoridades de la UTN, en la figura del Decano Ing. Mario Ferreyra quienes aportaron los trofeos y medallas entregados en los torneos disputados.