Con actos en Ushuaia y Río Grande, el CIEU y el CIERG iniciaron el ciclo lectivo

En la jornada del lunes se concretaron diversos actos tanto en el CIEU (Colegio Integral de Educación Ushuaia) en la ciudad de Ushuaia y en el CIERG (Colegio Integral de Educación Río Grande) en esta ciudad, con los que se dio inicio al ciclo lectivo 2017 en ambas instituciones.

RIO GRANDE.- Este lunes se llevaron adelante sendos actos tanto en el CIEU (Colegio Integral de Educación Ushuaia) en la ciudad de Ushuaia y en el CIERG (Colegio Integral de Educación Río Grande) en esta ciudad, con los que se dio inicio al ciclo lectivo 2017 en ambas instituciones.
El Ingeniero Mario Félix Ferreyra acompañó el acto que se llevó adelante desde las 10:30 en esta ciudad, en la sede de la UTN.
Los actos fueron protagonizados por la comunidad educativa y padres quienes en ambos colegios marcaron una presencia destacada.
El Ingeniero Ferreyra destacó el acompañamiento de los padres en el estudio de sus hijos y los instó a que  seguir por el mismo camino para que “ese acompañamiento se convierta en una herramienta más, que sirva para hacer una obra de arte a la vida de sus hijos”.
En su discurso, el Rector del CIERG, felicitó a los docentes “por la tarea que hicieron el año anterior que contribuyó enormemente en la calidad educativa de este establecimiento”.
Resaltó por los niveles alcanzados por los colegios CIEU y CIERG “porque este nivel le permite a los graduados cumplir con los objetivos y los desafíos que impone el conocimiento universitario”.
Reconoció tener el orgullo de decir que “aquellos graduados que tienen más de 10 años desde que se recibieron en el CIERG un 90 % son hoy profesionales esto habla de la calidad del trabajo de los docentes de este establecimiento y de la importancia del acompañamiento de sus padres”.
En ambas oportunidades se distinguió a los alumnos quienes resaltaron en el ciclo 2016 tanto por mejores promedios, mejores compañeros, y a quienes resultaron con mayor asistencia a clases.
Autoridades
Participaron del acto, además del Decano de la UTN Facultad Regional Río Grande, el director Académico del CIERG, Ing. Francisco Alvarez, el director de Relaciones Institucionales, Prof. Gustavo Tielens y el secretario Claudio Spahr, además de autoridades de la Fundatec y de la UTN, Facultad Regional Río Grande.