Se abrió la convocatoria para presentar propuestas de actividades de promoción del emprendedorismo tecnológico

“IV Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico”

Continúa abierta la convocatoria para presentar propuestas de actividades de promoción del emprendedorismo tecnológico a ser financiadas en el marco de la “IV Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico”, a realizarse entre el 19 y el 24 de septiembre.

Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico.

Sobre la convocatoria

La convocatoria está dirigida a financiar propuestas que tengan como objetivo promover y generar un espacio de participación para estudiantes emprendedores interesados en conocer el mundo empresarial local y regional, promoviendo la formación e incorporación de herramientas y desarrollo de habilidades en la detección de oportunidades de negocio de base científica y tecnológica, y articulando las demandas tecnológicas con la oferta científico-tecnológica de la región.

Las entidades beneficiarias del Financiamiento son Instituciones públicas o privadas integrantes del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, que cuenten con personería jurídica y exhiban una adecuada capacidad legal, técnica, administrativa y financiera para asumir las obligaciones que deriven del beneficio.

Esta es una iniciativa de la Dirección Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación (DNDTI), dependiente de la Subsecretaría de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Cómo participar

La adhesión podrá realizarse a través de una carta con el logo de la(s) instititución(es) que representa (membretada), expresando su intención, así como delcarando quién o quiénes fungirán como puntos de contacto.

La presentación de actividades a realizar podrá entregarse hasta el 22 de julio de 2016 inclusive.

Tanto la adhesión como la presentación de actividades deberán enviarse aemprendedortecnologico@mincyt.gob.ar .