• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Primer Campus Femenino

Impulsado por el Club Inkan este fin de semana tendrá lugar el primer Campus Femenino de perfeccionamiento individual, grupal, entrenamiento físico y programas personalizados de básquetbol. En este sentido, habló con Radio Universidad durante el programa “De la Mejor Manera” Juan Manuel Olivera, referente de la institución, quien aseguró que “a partir de hoy a las 18.30hs se invita a todas aquellas jugadoras de básquetbol que deseen contar con una capacitación en la disciplina, como así también con el trabajo de especialistas tanto en lo deportivo como en la salud”.

Juan Manuel Romano

 

18-03-16 Río Grande.- El club Inkan está organizado el primer Campus Femenino de perfeccionamiento individual, grupal, entrenamiento físico y programas personalizados de básquetbol, el cual se estará dictando los próximos días 18, 19 y 20 de marzo.

Cabe mencionar que un grupo de gente del club Centro Galicia de la ciudad de Buenos Aires, encabezado por Diego Marino y Fernando Marino estará visitando la ciudad, junto con Nadia Flores, integrante de la Selección Argentina de básquetbol femenina (“Las Gigantes”) y Florencia Llorente jugadora del club Lanús, quienes  estarán a cargo del encuentro.

De esta manera, Juan Manuel Olivera, referente de la institución deportiva, dijo que “la idea principal de la gente que viene a disertar, que son 4 entrenadores, 2 de ellos con una gran trayectoria y dos jugadoras de la Selección Argentina, es poder enseñarle a las chicas para que mejoren sus técnicas en la parte individual, motivarlas en función al deporte y prepararles un plan nutricional para una atleta normal que esté bien alimentada”.

En cuanto a los horarios de dicho encuentro, Olivera aseguró que “comienza hoy a partir de las 18.30hs y hasta las 21hs aproximadamente en el gimnasio Jorge Muriel. Luego el sábado a las 9.00 a 12hs y por la tarde estaremos en el Centro Deportivo  de 14 a 16hs para nuevamente retornar al gimnasio Muriel. Finalmente el día domingo se termina la actividad de 9 a 11hs en el gimnasio, por lo que habrá sorteos,  además estaremos entregando diplomas, carpetas personales para las chicas para que tengan sus actividades para hacer por fuera del club”.

Aquellas interesadas en participar del evento tendrán que abonar un costo de inscripción de $400 (pesos cuatrocientos), y deberán contactarse con Juan Manuel Olivera (2964-527278).

Por último, Juan Manuel destacó que “en el club se realiza los entrenamientos en el gimnasio en el secundario N°8 de chacra XIII de 7.30 a 9.30hs. Ahí también pueden dirigirse aquellas interesadas en inscribirse”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad