Bingo por el día de la mujer

Será este sábado a partir de las 15hs en el Polideportivo “Carlos Margalot” impulsado por la Secretaría de Promoción Social del municipio. En este sentido Radio Universidad durante el programa “De la Mejor Manera” habló con Gabriela Castillo, referente de dicha dependencia, quien aseguró “estamos trabajando mucho para tener todo listo para mañana y así agasajar a las mujeres de nuestra ciudad”. Asimismo, la funcionaria destacó que “más allá del asueto municipal del día de hoy por el fallecimiento de Cristina Morán y Flores decidimos seguir adelante con la actividad ya que a ella siempre le gustó homenajear a las mujeres y reconocerlas en su trabajo diario”.

bingo

18-03-16 Río Grande.- A través de la Secretaría de Promoción Social del Municipio de la ciudad se llevará a cabo este próximo sábado 19 de marzo, a partir de las 15:00 en el Polideportivo de ‘Carlos Margalot’ el Bingo del Día de la Mujer, tradicional evento que año tras año se realiza para homenajear y agasajar a las mujeres en su día.

Cabe destacar que los puntos establecidos para la entrega de cartones son el gimnasio Carlos Margalot de Chacra II, en el gimnasio de la Margen Sur, en el gimnasio Juan Manuel de Rosas, en el SUM de Chacra XI, al lado de la plaza, en el Centro de Salud de Chacra XIII y en la zona del centro en el edificio de Asuntos Sociales donde está el área de Promoción Social.

“En el día de ayer se entregaron alrededor de 1500 cartones por lo que quedan algunos poquitos. De todas maneras, hoy se siguen entregando en los mismos puntos de la ciudad que estaban planteados ayer hasta finalizar la entrega. Si bien algunos lugares han cerrado en función del asueto municipal, muchos de ellos, como el Margalot, volverá a abrir sus puertas a partir de las 15hs”, aseguró Gabriel Castillo, secretaria de Promoción Social.

En relación a los premios en juego Gabriela contó que “se trata órdenes de compra que van desde $2.000 hasta $10.000, referidas a cenas, sesiones de spa, órdenes de compra para ropa, para elementos del hogar, de librería, hay una diversidad de premios importantes que permite que en cada una de las rondas haya premio línea, premio bingo y premios adicionales para participar en este sorteo”.

Por otra parte, Castillo sostuvo que “al momento de ingresar al Bingo y presentar  la entrada se hará, además del cartón,  entrega de paquetes de galletitas, preparadas por el área de Relaciones Institucionales del municipio, quienes han hecho un gran trabajo”, al tiempo que aseguró “habrá también un buffet organizado por diversas asociaciones, por lo que se invita a las mujeres asistir con el mate y que puedan compartir entre todas las mujeres una linda tarde”.

Por último, la funcionaria destacó que “si bien el 8 de marzo es el día de conmemoración de mujeres luchadoras decimos que es el momento en que hacemos el alto en el camino reconociendo a las mujeres de nuestra ciudad que uno sabe que lucha día a día en la vida diaria, en la familia, en el trabajo, en el desempleo, en la enfermedad. Es decir, en los momentos alegres y también los triste a los que le ponen esa sonrisa de mujer “.