• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Gran «varieté» este fin de semana

Desde la Subsecretaría de Cultura de la provincia impulsan diversas actividades para el próximo sábado a las 19 horas en el Centro Cultural Yaganes. En este sentido, visitó los estudios de Radio Universidad durante el programa “De la Mejor Manera” Nicolás Canestrari, perteneciente a dicha dependencia.

P1180999

17-02-16 Río Grande.-  El próximo sábado a las 19:00 horas en el SUM del Centro Cultural Yaganes (Belgrano 319) la Subsecretaría de Cultura de la provincia  llevará a cabo una jornada con diversas propuestas culturales denominada “Varieté”.

En este sentido, Nicolás Canestrari de la Subsecretaría de Cultura contó que “durante el evento habrán diferentes expresiones artísticas tales como danza, una pequeña obra teatral y algo de música”.

Cabe mencionar que en dicho espacio habrá: Acrobacia y clown (Karina Carazo), Monólogo: (Irma Carnessetti – Cacho Galetti – Néstor Saint Denis), Música: Los Primos de Miguelito y su Juguito Sabroso (Salsa), Alejandro Machuca, y Voces del Sur (Folklore), Danzas: Folklore (Gastón Ledesma- Ximena Canestrari), Bachata (Bárbara Galván), Salsa (Lucas Coronel).

Vale destacar que la entrada es libre y gratuita, pero se realizará un “pase de gorra” para colaborar y valorar a dichos artistas.

Asimismo, según manifestó Nicolás, el público contará con servicio de Buffet que estará a cargo del Centro de Estudiantes UNTDF (Agrupación Faro).

Por otro lado, Nicolás contó que “si bien este proyecto viene de la mano de la Subsecretaría de Cultura con Pablo Rotaris y Patricio Serafín, la idea surge gracias a la iniciativa de una profesora de danzas, Mayra Argamonte que se acercó al Centro Cultural Yaganes por lo que la recibimos enseguida. Es así que hacemos extensiva la invitación  todos aquellos que quieran sumarse con su propuesta, ya que nuestra gestión nos obliga a esto, a abrir la mesa de diálogo con artistas de todos los rubros”.

Aquellos interesados pueden acercarse al Centro Cultural Yaganes en el horario de 9  a 16 horas o bien a través de su página de Facebook.

Por último Canestrari mencionó que “el próximo jueves continúa el ciclo de cine para chicos con la proyección de la película ´Valientes´ mientras que el viernes en el cine debate estará ´Atrapados en el fin del mundo´. Así también, tenemos varias actividades en la agenda para llevar a cabo durante el año, por lo que vamos a ir informándolas con el correr del tiempo”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad