CONFERENCIA MATHEMATICA PARA LA ENSEÑANZA Y EDUCACIÓN

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN, Facultad Regional de Río Grande se invita a participar de la video conferencia que se realizará el próximo viernes 12 de junio a las 18 horas a cargo del Ing. Daniel Pryjma.
03-06-15 Río Grande.- El próximo viernes 12 de junio y en las instalaciones de la UTN, Facultad Regional de Río Grande se transmitirá por video conferencia y por streaming de video la presentación “Mathematica para la enseñanza y educación” a cargo del Ing. Daniel Pryjma. Dicha actividad será gratuita, con una duración de 90 minutos y se encuentra enmarcada en el PCG de FAGDUT.
Todos aquellos interesados en participar de esta iniciativa pueden inscribirse en las instalaciones de la facultad, en Islas Malvinas 1650, en el horario de 19 a 22 horas.
Acerca de Mathematica:
Mejore la comprensión en el aula con Mathematica. Este curso ofrece un recorrido por la funcionalidad correspondiente a la enseñanza y el aprendizaje, veremos estudios de casos y sugerencias de las mejores prácticas para la integración con sus cursos. Los temas incluyen el hacer de su salón de clases dinámico con modelos interactivos y un estudio de las capacidades de cálculo y visualización útiles para la enseñanza de prácticamente cualquier tema en cualquier nivel.
Daniel Pryjma
Ingeniero Mecánico egresado de la Universidad Federal do Paraná en Brasil, en conjunto con un año de estudios en la Université de Technologie de Compiègne , Francia . Tiene una maestría en Negocios y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Tampere y ha estado trabajando con Wolfram Research desde hace cinco años, donde tuvo la oportunidad de traducir todos los materiales que la empresa tiene al portugués, así como varios años realizando charlas y difundiendo información sobre Mathematica y diferentes productos software que Wolfram ofrece.