Ushuaia se prepara para alentar a la Selección frente a Croacia

La Selección Argentina está a punto de disputar su segundo partido por la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, y la ciudad de Ushuaia será un nuevo Punto de Aliento.

Ushuaia se prepara para alentar a la Selección frente a Croacia.

Ushuaia.- El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría General de Gobierno, junto a la Municipalidad de Ushuaia, invita a todos los vecinos de la ciudad a sumarse a alentar a la Selección Argentina en un nuevo Punto de Aliento.

El evento se desarrollará en la cancha 4 del Polideportivo, al lado del Microestadio José “Cochocho” Vargas, a partir de las 13.00 del día jueves, cuando el conjunto argentino se enfrente al seleccionado de Croacia por la primera fase de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

El partido se podrá ver en pantalla gigante y se sortearán camisetas, pelotas y televisores. La jornada será transmitida por la TV Pública Nacional para todo el país.
Tierra del Fuego es una de las 5 provincias de Argentina que forman parte del Programa Punto de Aliento, una iniciativa de la TV Pública Nacional, que la Secretaría General de Gobierno lleva adelante junto a la Secretaría de Medios.

En el primer partido, disputado frente a Islandia, los vecinos de Río Grande, en un clima festivo y familiar, alentaron a la selección en la Escuela N° 4 de Margen Sur.