La Gobernadora agasajó a periodistas de la provincia

Con desayunos en la ciudad de Ushuaia y otro en Río Grande, el Gobierno de la Provincia agasajó a periodistas por su día el pasado 7 de junio.

Ushuaia.- La gobernadora Rosana Bertone encabezó un desayuno en la ciudad de Ushuaia el pasado 7 de junio y otro en la ciudad de Río Grande este miércoles 13 de junio, donde se invitó a periodistas de la provincia a celebrar su día y a compartir un momento informal con la mandataria fueguina. Estuvo acompañada por el secretario de Medios de la Provincia, Pablo Cabas.

Con la presencia de más de 30 medios de comunicación tanto públicos como privados, este evento “es un reconocimiento a la labor que cumplen los periodistas que es fundamental en nuestra sociedad, no solo difundiendo las acciones del Gobierno, si no también canalizando las demandas y la agenda de la sociedad en su conjunto”, señaló Cabas.

El funcionario, además explicó que “la gobernadora quiso que hiciéramos este reconocimiento al trabajo de los periodistas de la provincia en ambas ciudades. Primero los agasajamos en el día del periodista en Ushuaia y hoy pudimos hacerlo en Río Grande”.

“Este reconocimiento es fundamental para destacar el aporte que realizan a la sociedad más allá de las diferencias de opiniones o de perspectivas que uno pueda tener sobre los asuntos públicos”, finalizó el Secretario de Medios.