• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

«Este día es un símbolo de unidad para todos los fueguinos y fueguinas»

Lo afirmó el intendente Martín Pérez tras participar del 31° aniversario de la Jura de la Constitución de nuestra Provincia.

Río Grande.- El intendente Martín Pérez estuvo presente en el acto conmemorativo por los 31 años de la Jura de la Constitución Provincial. Un día como hoy, pero de 1991, convencionales constituyentes junto al pueblo fueguino tomaron el juramento en Ushuaia.

Asimismo, es destacable la convicción de hombres y mujeres que, a través de su trabajo y esfuerzo, sentaron las bases de la Tierra del Fuego de hoy. El pueblo fueguino construye soberanía días tras día.

Martín Pérez expresó que «conmemorar los 31 años de la Jura de la Constitución es un día muy importante para nuestra Provincia, para rememorar su historia y pensar en el futuro que nos espera».

En este sentido, afirmó que «tenemos que tomar esta fecha como un símbolo de unidad para todos los fueguinos y las fueguinas. Esto nos permite poner en valor la labor de los 19 convencionales constituyentes que formularon la Constitución y que, desde una mirada unificada, soñaron con una provincia pujante, próspera y que brinda oportunidades a todo aquel que desea habitarla».

Finalmente, el Intendente de Río Grande remarcó que «es un día que nos tiene que permitir mirar hacia el futuro siendo conscientes de aquellas acciones necesarias de mejorar, corregir y fortalecer para vivir en una provincia mejor».

Del acto participaron el Dr. Ernesto Löffler en representación del Superior Tribunal de Justicia; el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen; concejales Cintia Susñar, Pablo Llancapani, Walter Abregú; secretarias y secretarios del Gabinete municipal; invitados especiales y medios de comunicación.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad