• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Melella firmó un convenio con el Superior Tribunal de Justicia

El intendente Gustavo Melella firmó un convenio con el presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, doctor Gonzalo Sagastume, un convenio de colaboración y asistencia entre el Municipio de Río Grande y el máximo órgano judicial de Tierra del Fuego.

La rúbrica se formalizó en la sede del STJ en la ciudad capital, acto del que también formó parte la jueza María del Carmen Battaini.

Río Grande.- La rúbrica se formalizó en la sede del STJ en la ciudad capital, acto del que también formó parte la jueza María del Carmen Battaini.
El convenio establece acciones conjuntas para facilitar el acceso a justicia y la promoción, difusión e implementación de los programas de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos en la ciudad de Río Grande.
Por parte del Municipio, se establece el compromiso de facilitar espacios físicos e instalaciones para que personal del Centro de Mediación del Poder Judicial pueda brindar servicio a la comunidad, al igual que la Dirección de Atención Temprana.
Además ambas instituciones estarán encarando conjuntamente la difusión y promoción de los derechos y capacitación a agentes municipales, como así también para promotores sociales y comunitarios, dirigentes vecinales, sobre métodos alternativos de resolución de conflictos.
A través de este convenio además el Municipio estará impulsando programas de mediación comunitaria y vecinal, contando con la colaboración del STJ.
De ésta manera se establecen diversas acciones tendientes a favorecer el acceso a justicia de los ciudadanos, pero también se fortalece en la ciudad la valiosa herramienta de la mediación para la resolución de conflictos.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad