• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

El ballet ‘Soles que dejan Huellas’ pasó a la final

La delegación de artistas que representa a Río Grande, la sede más austral del Pre Cosquín, desplegó sobre el escenario Atahualpa Yupanqui toda su clase en las presentaciones que se realizaron en las jornadas del viernes y sábado, con una perfomance de calidad.

“Fue un logro por el sacrificio, por la perseverancia, por el compromiso, por el amor a la danza, de cada uno de los bailarines los felicito bailarines esto se logra entre todos”, dijo el profesor Santiago Soto, director del Ballet.

Río Grande.- Pasaron por el escenario el cantautor Alejandro Badilla; la cantante Cecilia Cabral al igual que el dúo Voces del Sur; Diego Gauna y todo su esplendor con el malambo, como también la pareja de Mary Molina y Alfredo Cortes.
Otra voz sureña que pasó por el certamen fue la de José María Méndez; como también el estilo de Gastón Ledesma y Ximena Canestrari.
En tanto que el ballet “Soles que Dejan Huella” hizo una excepcional presentación en el rubro Grupo de Danzas consiguiendo su paso a la final del certamen que le otorga la oportunidad a nuevos talentos argentinos a presentarse en la plaza Próspero Molina, junto a representantes de las diversas sedes distribuidas por todo el país.
Tras haber conseguido su pase a la final, ahora el grupo de bailarines riograndenses estará presentándose en la noche de este lunes 16 de enero en el escenario, representando nuevamente a toda Tierra del Fuego en el festival nacional.
Santiago Soto, director del ballet ‘Soles que Dejan Huellas’ pasó a la final confió que “la verdad que no tengo palabras para expresar toda la alegría que tengo, estoy muy orgullo de ser fueguino, este paso de soles a la final deja una huella más para Tierra del Fuego”.
“Fue un logro por el sacrificio, por la perseverancia, por el compromiso, por el amor a la danza, de cada uno de los bailarines los felicito bailarines esto se logra entre todos”, agregó.
“Seguiremos siempre para adelante; estoy muy agradecido de mi gran familia, mis padres sobre todas las cosas ballet ‘Soles que Dejan Huellas’ pasó a la final Vanesa, mis hijos, mis amigos a todos los que pusieron su granito en soles, Walter Buscemi, Centro de Veteranos de Guerra Malvinas Argentinas y a su titular Roma Alancay, Margarita Maldonado, Tahuen, mi profe Viviana Torrado, a todos los padres de Soles; a Río Grande, Tolhuin, Ushuaia al Centro de Veteranos de Cosquin por cedernos un casco de un caído en Malvinas. Para mi no hay palabras, solo gracias, mil gracias infinitamente gracias ya con esto estoy sumamente orgulloso de ser fueguino”, dijo finalmente Santiago Soto.

print

Comentarios

Comentarios

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad