• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

La frontera de San Sebastián permanecerá abierta las 24 horas

El subsecretario de Límites y Fronteras de la provincia Néstor Granja señaló que a partir de este martes el paso fronterizo de San Sebastián se mantendrá abierto las 24 horas. A pesar de esto, la barcaza cruzará el estrecho de Magallanes, a partir de las 8 de la mañana y hasta la 1 de la madrugada. Anticipan que el aumento de tránsito por el sector se dará desde el 15 de diciembre. También destacó que se habilitará el Paso Fronterizo Radman.

Néstor Granja, subsecretario de Límites y Fronteras de la provincia, indicó que desde “este 1 de noviembre, los pasos fronterizos de San Sebastián y Monte Aymond estarán abiertos las 24 horas”.

Néstor Granja, subsecretario de Límites y Fronteras de la provincia, indicó que desde “este 1 de noviembre, los pasos fronterizos de San Sebastián y Monte Aymond estarán abiertos las 24 horas”.

Río Grande.- Néstor Granja, subsecretario de Límites y Fronteras de la provincia, indicó que desde “este 1 de noviembre, los pasos fronterizos de San Sebastián y Monte Aymond estarán abiertos las 24 horas”, dijo, al tiempo que manifestó que también “se dejarán inauguradas las remodeladas instalaciones del paso Fronterizo Radman”.
Cabe remarcar que para poder salir de la isla por vía terrestre es necesario presentar la cédula verde, o cédula azul o bien una autorización ante escribano, en caso que el vehículo no sea transportado por el propietario, como así también es menester contar con el RTO al día, llevar consigo el kit de seguridad, y tener los cristales grabados.
Respecto a la documentación de las personas es primordial llevar el DNI de quienes viajen, entre otra documentación.
Desde la Secretaría estiman que a partir del 15 de diciembre habrá un arduo trabajo hasta fin de año, por lo que se están poniendo en funcionamiento todos los protocolos para evitar algún tipo de inconveniente.

Paso Fronterizo Radman

El Paso Radman, también conocido como Paso Internacional Río Bellavista, es un paso fronterizo entre la República de Chile, y el Departamento Río Grande. Su habilitación es temporaria desde noviembre a marzo.
Está ubicado a 85 km de Río Grande y es precisamente desde esa ciudad desde donde se accede desde el lado argentino por medio de la RN 3 y luego la provincial RP B.

 

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad