• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Sevillano presentó la Ford Ranger 2016

Presentaron en Río Grande y Ushuaia la nueva Ford Ranger 2016

La firma Sevillano Automotores presentó la Ford Ranger 2016 tanto en Río Grande como en Ushuaia. “Para nosotros es un orgullo poder presentar esta renovación de modelo de la Ford Ranger”, resaltó el titular de la concesionaria oficial, Horacio Sevillano, quien anticipó que en septiembre se vienen los modelos Ford Kuga y Ford Mustang.

Una gran cantidad de público acompañó el lanzamiento de la nueva Ford Ranger

Una gran cantidad de público acompañó el lanzamiento de la nueva Ford Ranger

Río Grande.- Horacio Sevillano, gerente de Automotores Tierra del Fuego, compartió que “para nosotros es un orgullo poder presentar esta renovación de modelo de la Ford Ranger; además el 2015 ha sido un año muy bueno para la marca Ford hemos sido el número uno en ventas en la provincia y este año es un desafío para nosotros el poder mantener ese mismo lugar”.
En ese sentido reiteró que Ford como marca, “estamos muy satisfechos y como modelo realmente ha sido una renovación en la cual le han reforzado el tema de seguridad, potencia y lo que es muy importante es el tema del confort en el caso de la Limited”.
Cabe destacar que la Ranger ha salido con el antiguo lema de la Ford ‘Raza Fuerte’, lo que para Horacio Sevillano “es algo que veníamos peleando los concesionarios para poder recuperarlo porque es un slogan muy importante para la marca porque demostraba lo que es la marca: la Raza Fuerte”.
El concesionario oficial recordó que “Ford ha sido la primera marca en radicarse en la Argentina a nivel historia y como bien dice la propaganda que está saliendo en televisión, la cual nos llena de orgullo, fue la primera en inventar las camionetas y en recorrer muchos de los caminos de nuestro país”.
También destacó que hace un mes “presentamos el nuevo Ford Ka de cinco puertas y con un motor de 1,5 y no hicimos presentación porque la verdad porque hay poca provisión de unidades a nivel nacional y por ello Ford recomendó no hacer presentaciones porque en el caso de que haya mucha demanda de ventas, no se iba a poder satisfacer, así que lo lanzamos al mercado sin presentación”.
Anticipó que “ahora como productos inmediatos que van a venir serían la Ford Kuga y un modelo que –no sé el público- pero yo en lo personal lo estoy esperando muchísimo y es el Ford Mustang y lo vamos a tener a fin de septiembre en Tierra del Fuego, así que vamos a tener la línea completa a partir de ese momento”.

Sevillano encabezó el lanzamiento de la nueva Ford Ranger.

Sevillano encabezó el lanzamiento de la nueva Ford Ranger.

Nuevo nombre de fantasía

Horacio Sevillano dio cuenta que “hemos cambiado el nombre de fantasía para la línea Ford, que era Automotores Tierra del Fuego, ahora va a ser Sevillano y así se va a llamar en la Isla; era un sueño que tenía mi padre y lo logré realizar ahora con bastantes negociaciones dentro de fábrica y hoy por hoy, está el apellido de mi padre presente”.
El presidente de la firma comentó que “es mucho el trabajo, tenemos un equipo de colaboradores muy buenos; uno jerarquiza muchas veces otras marcas señalando el servicio de postventa, pero hoy por hoy podemos decir que estamos al nivel de las mejores marcas, tanto nacionales como importadas”.
Durante el acto de presentación se entregó un Ford Fiesta 0km a una clienta que compró un vehículo el año pasado y respondió una encuesta por mail ya que “a todos los clientes que compran un vehículo, Ford les envía una encuesta a su correo y entre todos los que contestaron, se sorteó un 0 km., que en este caso, lo ganó una cliente de Río Grande, Stella Aguiar”.

La Ford Ranger 2016

La Ranger 2016 estrenará un nuevo diseño frontal, con una parrilla hexagonal, a tono con los últimos lanzamientos de la marca. También se modificaron los paragolpes, el capot, las ópticas e incorpora nuevos diseños de llantas.
La Ranger 2016 tendrá una nueva pantalla táctil multimedia de ocho pulgadas, con el sistema Sync MyFord Touch, ya conocido del Focus y el Mondeo.
Además, tendrá un nuevo volante multifunción y un tablero de instrumentos más completo. Todavía no se informó cuáles serán las versiones que contarán con este equipamiento, aunque es probable que se reserve sólo para las variantes más caras.
Cabe recordar que el Ford Kinetic Summer Attraction 2016 comenzó su temporada estival en Pinamar y en Cariló. Por primera vez Ford exhibió el interior de la nueva Ranger, presentada a la prensa en diciembre de 2015 y que ya llegó al mercado argentino.
La Pick-Up de Ford fabricada en Planta Pacheco, expone el sello Raza Fuerte con una imagen audaz y moderna que le confiere una presencia poderosa. Un capó más musculoso que desemboca en una parrilla trapezoidal y sus imponentes faros hacen que el modelo se distinga de manera instantánea.
En términos de motorización continuará ofreciendo una motorización Puma 3.2L y los más altos estándares de seguridad tales como Control Electrónico de Estabilidad (ESC); Control de Tracción (TCS); Control Electrónico de Descenso (HDC); Asistente de Partida en Pendiente (HLA) y Control de Carga Adaptativo (LAC).
La producción de la nueva Ranger es parte del ciclo de inversiones de USD 220 millones anunciado en 2015, destinados a la renovación de los vehículos globales producidos en el país, la modernización de su planta productiva en General Pacheco y para llevar adelante, junto a proveedores locales, un plan para producir autopartes en el país.

print

Comentarios

Comentarios

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad