• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Equipo de escultura de nieve preparado para viajar a China

El Equipo Argentino de Escultura en Nieve Opus G, del cual integran dos fueguinos, fue nuevamente reconocido por sus logros y trayectoria cultural y en enero próximo podrían representar al país en Harbin -China-, ya que su proyecto de arte monumental fue seleccionado para participar en el evento más importante del mundo. Solo esperan el apoyo del Gobierno provincial para esta importante representación que colocará a Argentina y a Tierra del Fuego en lo más alto de esta disciplina del arte.

opus

 

29-12-15 Río Grande.- Opus G, el Equipo Argentino de Escultura en Nieve, nuevamente reconocido por sus logros y trayectoria cultural. Esta vez por parte del Concejo Deliberante de la ciudad de Azul provincia de Buenos Aires.
El equipo conformado por los artistas Javier Elissamburu (capitán), José María Martín y Martín Cerrudo, fueron nuevamente reconocidos, en esta oportunidad por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Azul provincia de Buenos Aires.
En el día de ayer en el palacio Municipal de Azul se hizo entrega a cada uno de los representantes del Equipo Argentino de Escultura en Nieve un reconocimiento a sus logros y trayectoria en materia cultural por sus exitosas representaciones en diferentes eventos internacionales de escultura en nieve – Elissamburu y Martín enviaron representantes ya que por razones de distancia no pudieron asistir- .
Opus G posee un extenso curriculum artístico con participaciones, premiaciones y reconocimientos de toda índole y de diferentes lugares del planeta, recientemente reconocidos por el Honorable Senado de la Nación, en enero próximo podrían representar al país en Harbin, China- ya que su proyecto de arte monumental fue seleccionado- pero aún resta el compromiso de organizaciones que aportes fondos para dicho viaje, siendo este uno de los eventos más importantes de esta disciplina. Como equipo buscan transferir nuestros valores; han forjado su pasar con creatividad y sacrificio, con disposición a colaborar en actividades de diferentes comunas.

opus 2               El Equipo Argentino de Escultura en Nieve Opus G, por parte del Concejo Deliberante de la ciudad de                         Azul provincia de Buenos Aires.

 

opus 3                 Las esculturas de nieve en Harbin -China- son el evento más importante del mundo.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad