Martín Rodríguez “Ejemplo de Vida”

El atleta tandilense Martín Rodríguez de tan solo 24 años de edad, comenzó el lunes 19 de octubre desde la ciudad de Ushuaia con este gran “Desafío Solidario” de llegar hasta la Quiaca (Jujuy), cubriendo 25 kilómetros diarios a pie con un carrito de su propia confección, transformándose en un “Ejemplo de Vida” para la Red Solidaria.

Martín Rodríguez, joven atleta tandilense cumpliendo con el “Desafío Solidario” de cubrir Ushuaia con la Quiaca (Jujuy), recorriendo a pie 25 kilómetros diarios

29-10-2015 Ushuaia.- Una vez más el temple, la pasión y el amor por el prójimo están a prueba porque el precoz joven atleta tandilense Martín Rodríguez de tan solo 24 años de edad, (sin ningún interés económico), se despojó de sus bienes materiales e inició nuevamente este gran “Desafío Solidario” de unir a Ushuaia con la Quiaca (Jujuy) transitando 25 kilómetros diarios a pie con un sencillo carrito de su propia creación para transportar sus utensilios y poder pernoctar en el agreste y árido (pero maravilloso) territorio argentino que falta por completar. Está demás decir de esta cruzada que ya tiene a miles de seguidores en su Facebook Desafío Solidario: de Ushuaia hasta la Quiaca; permite a Martín sumar fuerzas y continuar cada kilómetro que se transforma en un alimento no perecedero que ‘Red Solidaria Tandil’ entregará a una institución ya designada para la citada localidad, y que en Tierra del Fuego se llama ‘La Casita de la Unión’, que posteriormente recibirá la donación al completar la totalidad del recorrido en (TDF).