CURSO SOBRE DISEÑO DE CIRCUITOS EN LA UTN

El curso será dictado por la Ing. Silvia Arriola en la UTN durante el mes de Agosto. La capacitación tendrá una duración de 16hs distribuidas en 8 Clases de 2 horas cada una y dará comienzo el sábado 8 de agosto en el horario de 8:00hs. a 10:00 hs.

17-07-15 Río Grande.- El curso está dirigido a alumnos de las carreras de Ingeniería que posean conocimiento básico de electrónica, graduados, técnicos que estén interesados en el diseño de PCB y personal de la industria que necesite desarrollar procesos de diseño y modernizar operaciones en su organización.
Las temáticas a abordar serán: Entorno de Desarrollo y generación de Proyecto y documentos. Diseño de esquemáticos, localización de componentes (placement) y cableado (wiring).Creación de librerías, footprints y modelos 3D. Uso y localización Interacción entre el entorno del diseño de esquemáticos y el entorno del diseño del PCB Diseño de PCB. Reglas de diseño – Configuración Ruteo de Componentes en Placa Generación de BOM Generación automatizada de archivos para fabricación y manufactura
El curso será dictado por la Ing. Silvia Arriola en la UTN durante el mes de Agosto. La capacitación tendrá una duración de 16hs distribuidas en 8 Clases de 2 horas cada una y dará comienzo el sábado 8 de agosto en el horario de 8:00 hs. a 10:00hs.
El curso tendrá un cupo limitado a un máximo de 15 personas y tendrá evaluación y acreditación universitaria. Las inscripciones se realizan en las instalaciones de la UTN, Islas Malvinas 1650 de 14:00 hs. a 20:30hs.