NV Teatro-Bar una nueva propuesta llega a la ciudad de Río Grande

NV Producciones, es una empresa dedicada a la industria del entretenimiento liderada por jóvenes fueguinos quienes vienen realizando diferentes eventos en la provincia tales como: Fiesta Bresh, Rata Blanca, Guasones, entre otros.

Se trata de la empresa de espectáculos NV Producciones, quienes ya cuentan con un espacio propio denominado «NV Teatro-Bar» que será inaugurado el sábado 4 de mayo en Av. Belgrano 568 con el show de Javier Parisi junto a su banda presentando el show musical y teatral denominado “The Beatles, In My Life” un concierto con recorrido internacional y prestigioso en todo el mundo donde demostrará su versatibilidad al recrear a John Lennon en sus distintas etapas.

En cuanto a las instalaciones del lugar, cuenta con una infraestructura de primera línea, igualando a teatros reconocidos a nivel nacional, con una puesta técnica que se puede adaptar para cualquier producto escénico del mercado.

Al respecto representantes de la firma comentaron “estamos entusiasmados de poder anunciar la inauguración de un espacio único y autogestivo en nuestra ciudad, dedicado a eventos, espectáculos y producciones artísticas de gran envergadura». Asi mismo, Santiago Díaz señaló «Este proyecto representa un gran esfuerzo para nosotros. Hemos realizado una inversión significativa para dar vida a este espacio, conscientes de la importancia de fomentar la cultura y el entretenimiento en nuestra sociedad».

Por otro lado, Sabrina Cabrera sostuvo, «Creemos firmemente que este proyecto contribuirá no solo al desarrollo económico, sino también al bienestar social y cultural de nuestra ciudad.”

El mes de mayo será el puntapie inicial para la inauguración del espacio físico, y el desarrollo de la cartelera, pudiendo anunciar también para este próximo Sábado 11 de mayo la presentación de “La H No Murió”, banda pionera del metal en Latinoamérica y que artistas de nuestra ciudad podrán compartir escenario.

Damian Gudik manifestó “Nuestro espacio está diseñado para albergar una amplia variedad de eventos que puedan ser disfrutados por toda la familia desde shows musicales, stand up, propuestas infantiles, teatro hasta danza» y continuó «Estamos preparados para trabajar sobre los gustos de todos los rangos etarios y rubros artísticos. Consideramos que nuestra ciudad, debido a su contexto geográfico y cultural, necesita un espacio como este para dar rienda a los artistas fueguinos de manera profesional y acercar eventos de renombre nacional e internacional.”

Asi mismo Damian Gudik resaltó «nuestro equipo técnico es esencial para garantizar el éxito, es por eso que reunimos a profesionales talentosos de la ciudad».

El objetivo de NV Producciones es brindar a los artistas de nuestra provincia un contexto de nivel profesional para potenciar el desarrollo de la cultura fueguina.- afirmaron desde la productora.

Por último, remarcaron el agradecimiento al staff, comerciantes y profesionales amigos que estuvieron acompañando el proceso.