“LOS TRABAJADORES TENEMOS QUE ESTAR POR ENCIMA DE LA INFLACIÓN”
Posted in: ActualidadEl secretario General de ATE Seccional Río Grande, Felipe Concha, se refirió a la negociación salarial que comenzarán el próximo viernes. Confirmó que como gremio se reunirán este miércoles, en Tolhuin, para “analizar lo que vamos a plantear y creo que vamos a definir una agenda de temas relacionados con la escala salarial”. Luego, indicó […]







