“Esta obra va a mejorar la calidad de vida de 20 mil familias”
Posted in: ActualidadEl Intendente Martín Pérez recorrió la obra de la estación elevadora, ubicada en Av. Belgrano y Obligado. La misma se encuentra en un 80% de avance. Con su puesta en marcha, se descomprimirá el sistema cloacal de la zona y mejorarán las condiciones habitacionales de miles de vecinas y vecinos de la ciudad.







