Santiago Pauli ya preside la Comisión Bicameral de Fiscalización de Seguridad Interior
Posted in: Actualidad, Política, ProvincialEl diputado nacional fueguino asumió este martes al frente de uno de los organismos parlamentarios más relevantes en materia de control institucional y políticas de seguridad. Agradeció el respaldo de Martín Menem y Gabriel Bornoroni, y aseguró que trabajará para fortalecer las herramientas de control y seguridad.







