• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Hallaron sin vida a la mujer que era intensamente buscada en la Margen Sur

El cuerpo de Estela Acosta, de 32 años, fue encontrado en un descampado ubicado a pocas cuadras de su vivienda. La Justicia ordenó la realización de una autopsia para determinar la causa del fallecimiento.

Río Grande, 29 de julio de 2026.– La búsqueda de Estela Acosta, de 32 años, concluyó este martes por la tarde con el hallazgo de su cuerpo sin vida en un descampado de la Margen Sur de Río Grande. La mujer era buscada desde la noche del lunes, cuando se retiró de su domicilio familiar, situación que motivó la presentación de un pedido de paradero ante la Policía de la Provincia.

De acuerdo con la información aportada por fuentes policiales, Acosta había abandonado la vivienda alrededor de las 21 horas del lunes 27 de julio, luego de una discusión familiar. Desde ese momento se inició un operativo de búsqueda para intentar establecer su paradero.

El desenlace se produjo durante la tarde de este martes, cuando un particular alertó a la Policía sobre la presencia de un cuerpo en un sector descampado ubicado en la intersección de calle Chawr y el pasaje Lauja, en la margen sur, a escasa distancia del domicilio de la mujer.

Hasta el lugar concurrió personal de la Comisaría Cuarta, junto con efectivos de la División Policía Científica, quienes llevaron adelante las primeras pericias y el relevamiento de la escena. Según trascendió de manera preliminar, el cuerpo no presentaría lesiones visibles y la víctima vestía la misma ropa que llevaba al momento de retirarse de su vivienda.

La investigación quedó a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Río Grande, cuyo titular, el juez Raúl Sahade, se hizo presente en el lugar para supervisar las actuaciones judiciales.

Como parte de las medidas ordenadas en la causa, se dispuso la realización de la correspondiente autopsia forense en la morgue judicial durante la jornada del miércoles. El examen será determinante para establecer la causa y las circunstancias del fallecimiento, mientras la investigación continúa en curso y no se descarta ninguna hipótesis.

Related Articles

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
lic. Fabio Seleme
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: +54 9 2964 41-3792
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: fseleme@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad