• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Emprender TDF tendrá una edición especial por el Día del Amigo en Tolhuin y Ushuaia

La feria se desarrollará durante el fin de semana con la participación de emprendedores, artesanos, productores gastronómicos y propuestas culturales, recreativas y de promoción de la salud para toda la comunidad.

Ushuaia (10 de julio).- El Gobierno de Tierra del Fuego llevará adelante este sábado 11 y domingo 12 de julio una nueva edición de Emprender TDF, que en esta oportunidad estará dedicada a la celebración del Día del Amigo, con actividades pensadas para promover el encuentro comunitario y acompañar el trabajo de emprendedores y emprendedoras de la provincia.

La propuesta se desarrollará de 14 a 19 horas en dos sedes: el Colegio Trejo Noel de Tolhuin, ubicado en Santiago Rupatini N.º 379, y el SUM de la Escuela Provincial N.º 13 de Ushuaia, situado en Gobernador Paz N.º 1811.

Durante ambas jornadas, vecinos y vecinas podrán recorrer los distintos stands de emprendedores, artesanos, manualistas y productores gastronómicos, donde encontrarán una amplia variedad de productos locales y alternativas de regalos para celebrar el Día del Amigo.

Como actividad complementaria, quienes aún estén completando su álbum de figuritas podrán participar de un espacio de intercambio junto a otros coleccionistas.

La programación también contempla espectáculos y presentaciones artísticas a cargo de los talleres de la Dirección del Centro Popular de Cultura. En Ushuaia actuarán los grupos Ritmos, Ritmos Urbanos Saveria, Tango del Sur, Estudio de Baile New Dance y el conjunto folclórico Añoranzas. En tanto, el domingo 12 de julio, en Tolhuin, se presentará el Coro de Adultos Mayores de la Secretaría de Adultos Mayores y del Centro de Jubilados Tolwen, bajo la dirección del profesor César Mundet.

Asimismo, durante la feria funcionará un stand del área de Salud donde se desarrollarán acciones de promoción y prevención, incluyendo la entrega de vitamina D y la aplicación de vacunas.

Desde la organización invitaron a toda la comunidad a participar de esta nueva edición de Emprender TDF, recorrer los distintos espacios, acompañar a los emprendedores locales y disfrutar de un fin de semana con actividades culturales, recreativas y de cuidado de la salud.

Las personas interesadas en obtener más información pueden comunicarse al correo electrónico economiapopulartdf@gmail.com.

Related Articles

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
lic. Fabio Seleme
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: +54 9 2964 41-3792
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: fseleme@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad