“Como fueguino me siento orgulloso de acompañar un reclamo que vemos justo”

José Luís Iglesias, Presidente de la Cámara de Comercio de Río Grande, señaló que “como fueguino me siento orgulloso de acompañar un reclamo que vemos justo, extemporáneo y la falta de previsibilidad en la desmesura del aumento, hace que todos nos veamos afectados”.

Río Grande.- José Luís Iglesias, Presidente de la Cámara de Comercio de Río Grande, fue una de las autoridades que ayer tomó la palabra en apoyo al amparo colectivo presentado por el gobernador Gustavo Melella.

“Los fueguinos sabemos que depende de nuestra subsistencia el gas, sino tenemos calefacción, esto se hace imposible y nos parece absurdo, posiblemente, que un recurso que genuinamente generamos en nuestra provincia, de alguna extraña forma, viene con un incremento de una tarifa tan grande que hace las realidades de la vida normal y habitual imposibles”.

Así que en este sentido, valoro el “acompañamiento y el trabajo que hicieron todos los actores de nuestra sociedad en presentar reclamos y estar presentes de alguna forma en todo esto, desde los funcionarios que han estado recorriendo las calles, a nuestro sector que han acompañado con facturaciones, con todo lo que había que hacer dentro de algo que uno, en general, no entiende porque dice por qué tengo que presentar este reclamo y  sobre todo en prepararnos porque lo que viene para adelante, posiblemente, sea difícil, pero si estamos todos juntos, me parece que el proyecto de una Tierra de Fuego posible y con desarrollo se va a dar, así que gracias a todos los que están acá y a todos los que, de alguna forma, acompañan el reclamo”.