Vuelco en la Ruta Nacional N° 3 por estado resbaladizo de la calzada

Este lunes a la mañana, un rodado sufrió un despiste seguido de vuelco sobre Ruta Nacional Nº 3 – Kilómetro 2913. Afortunadamente los dos ocupantes no sufrieron lesiones. Desde la Policía de la Provincia recomiendan a la población circular con precaución, debido el estado de las calzadas provinciales por nieve y congelamiento.

Tolhuin.- Siendo las 10:10 horas, la Comisaría de Tolhuin tomó conocimiento -por un particular- de un siniestro vial despiste seguido de vuelco, sobre Ruta Nacional Nº 3 – Kilómetro 2913.

Al hacerse presente en el lugar, los efectivos policiales constataron el siniestro, localizándose un solo rodado, el cual se hallaba apoyado sobre su techo.

Localizando fuera de la unidad el conductor y propietario del rodado Ford Fiesta, color negro, Ricardo Daniel Suárez, acompañado por Raúl Alejandro Díaz, ambos mayores de edad.

En el lugar fueron asistidos por personal sanitario, no siendo necesario su traslado por no revestir lesiones.

Aguardaron en el lugar el servicio de Grúa.