Incendio total en una vivienda del Dos Banderas de Ushuaia

El desperfecto de un calorama produjo el incendio de una vivienda donde viviendo dos familias. Afortunadamente advirtieron el siniestro y lograron salir del domicilio en el barrio Dos Banderas.

Ushuaia.- Siendo las 10 de la mañana de este domingo, personal policial es alertado sobre un ígneo en el Barrio Dos Banderas, calle Cerro Bonete y La Pradera.

Respecto al incendio, fue  sobre una morada ubicada en Cerro Bonete Casa 61, siendo el propietario el Sr. Leandro Barriga (42), quien manifestó que momentos antes se encontraba pernoctando, fue alertado por su cuñada Alicia Beatriz Dorsch (24), que había humo en el interior de la vivienda por lo que al verificar, constato que se estaba provocando un incendio el cual fue originado por un calefactor en mal estado, por lo al ver que este se iba expandiendo, tomo la determinación de retirar de su domicilio a su familia.

En el interior del domicilio se encontraba las siguientes personas Daiana Teresa Dorsch (30), pareja de Barriga, la hija de ocho años de Barriga y Alicia Beatriz Dorsch (24) con sus hijos de 5 y un año.

En el lugar intervino personal bomberil, quien procedió a sofocar el ígneo.

Se deja constancia que no se constató ninguna persona lesionada, como así también no hubo otras viviendas afectadas.